LiveZilla Live Chat Software
Inoquos
hamburguesa.png

EL ENVASE UNA POTENTE HERRAMIENTA DE VENTAS

July 14, 2016
El envase ha pasado de ser un mero elemento de transporte a una herramienta de ventas muy potente 
 
Si queremos que un producto se venda bien, el envase debe resultar atractivo para los sentidos. Es la única manera de que el artículo destaque en un mercado saturado y se diferencie de los productos similares. 
 
El envase que seduce al consumidor esde un punto de vista emocional, a través de técnicas de acabado de calidad, capta su atención y facilita la venta.
 
1. Envases Ecofriendly

No solamente buscamos que sea reciclable o reutilice materiales desechados también se busca minimizar el daño ambiental, planificando procesos para el ahorro de energía y materias primas.




2. Envases Inteligentes

 

“Smart Packaging” que ofrecerá nuevas funcionalidades y aportaran información sobre cómo consumir el producto, como cocinarlo o nos avisarán que están a punto de caducarse.


 
3. Envases Personalizados

Este tipo de envases buscan crear la empatía con el consumidor logrando que su esencia quede en el mismo empaque, ya sea transformándolo o adaptándolo a sus gustos.
 

4. Envases Comestibles

Botellas de alimentos que se pueden comer o deshacer cuando se abren evitando la acumulación de deshechos, elaborados a base de vegetales que a su vez sean antimicrobianos.


5. Envases Adaptados

Estamos hablando de nuevos sistemas de apertura y cierre, sistemas de resellado que permiten guardar el producto sobrante. Están diseñados para mejorar la experiencia de uso del consumidor.


 
X