LiveZilla Live Chat Software
Inoquos
hamburguesa.png

PERSONALIZACIÓN, ESTRATEGIA EFICAZ PARA TU MARCA

July 14, 2016
Las marcas son muy conscientes de que la personalización crea valor para los clientes.
 
Es una forma de involucrar y hacerles sentir la marca como propia, de personalizarla y humanizarla. Y, desde el punto de vista del cliente, sentir la marca cercana aumenta la fidelidad y la simpatía ella.
 

Personalizar los envases con nombres o fotografías del cliente es una manera de compartir la marca conectando de forma más sencilla con las personas.


 
Los consumidores ya no sólo consumen. Son activos, son curiosos y quieren participar en el proceso de comercialización. Quieren que la marca les proporcione más valor, compartir diálogosexperiencias
valoreshistorias o el producto en sí con las marcas.

Que las historias de la marca reflejen las necesidades e intereses de la gente: no es tu marca, es SU marca. Involucrar a los clientes clave puede mejorar negocios y productos. El uso inteligente de las nuevas tecnologías y de las redes sociales facilita esta interacción.


 
Se incrementa el grado de satisfacción cliente, que llega a percibir el producto con un valor añadido y único al ofrecerle un producto con las características exactas a lo que ha demandado.

Las comunicaciones personalizadas son una forma muy eficaz de aumentar las ventas y de hacer que los clientes se sientan valorados. Si un cliente percibe que es el centro de atención de la empresa, estará más predispuesta a realizar una compra o a establecer una relación duradera con la marca.
X