LiveZilla Live Chat Software
Inoquos
hamburguesa.png

ELIGE EL MEJOR LINER PARA TU ENVASE

October 16, 2016
Muchos de los productos envasados que consumimos diariamente, especialmente los líquidos tienen una especie de sello que se coloca entre la boca del envase y la tapa. A esta protección se le conoce como liner.


 
Existen diferentes tipos de liner que nos ayudan a que los usuarios reciban con mayor confianza nuestro producto por el hecho de que estos sellos pueden funcionar como una garantía de autenticidad, ya que al encontrarnos con un envase protegido por este elemento nos indica que nada ha entrado ni salido de ahí, impidiendo derrames, fugas o inclusive hurtos.


 
Además de esta cuestión de confianza el uso de un sello nos brinda muchos otros beneficios, dependiendo del tipo de producto y los requerimientos que conlleve su envasado, transportación, distribución, venta, etc.


 
Algunas de estas ventajas son:
 
  • Aumentar caducidad del producto
  • Mejorar características organolépticas del producto, optimizando su sabor, olor y frescura.
  • Garantizar autenticidad y calidad
  • Para el consumidor significan un valor adicional a su producto, ya que le brinda mayor seguridad
  • Evitan derrames y/o fugas del producto
  • Garantizar que el producto no ha sido manipulado


 
En Inoquos contamos con los siguientes tipos de liner:
Liner sensitivo: especialmente formulado para la adherencia, al labio del envase plástico.  


 
Liner espumoso: Su uso es principalmente para proteger el contenido del envase.


 
Liner Plata PET: Liner de aluminio con respaldo de cartón. Se colocan dentro de las tapas plásticas con una máquina de sello por inducción.


 
Liner Dorado: Liner de aluminio con respaldo de cartón. Se coloca dentro de las tapas plásticas con una máquina de sello por inducción.


 
Liner Farcapell: Liner de aluminio con respaldo de plástico, exclusivo para envases PET.


 
Liner RR:  Liner de aluminio con respaldo de cartón, exclusivo para envases HDPE.


 
Liner Dorado Valvulado: Permite la liberación de los gases sin dejar que el líquido penetre en la membrana de ventilación logrando evitar que el envase se deforme, sufra fugas o se contraiga. Solo para envases PET.


 
Liner HDPE Valvulado: Permite la liberación de los gases sin dejar que el líquido penetre en la membrana de ventilación logrando evitar que el envase se deforme, sufra fugas o se contraiga. Solo para envases HDPE.


 
Para mayor información consulta el apartado de liners en nuestra página web o bien comunícate a nuestros teléfonos y con gusto te asesoraremos.
X