LiveZilla Live Chat Software
Inoquos
hamburguesa.png

LA IMPRESIÓN DE ENVASES AYUDA A GANAR EN LOS ESTANTES DE LAS TIENDAS

August 24, 2017
¿Alguna vez se ha preguntado por qué la lista de la compra nunca coincide exactamente con lo que al final lleva a casa?
 
Ello se debe a que gran parte de nuestra experiencia de compra tiene lugar a un nivel subconsciente. El color, la forma, el diseño, logotipos y la marca se combinan para influir en las decisiones de compra directamente en el estante.
 
 
Uno de los principales motivos de compra de un producto es el envase, por lo tanto, es un elemento muy importante para ganar la batalla a otros productos.
 
La realidad actual es que existe una oferta abrumadora de productos similares con envases de diseño parecido. Es por eso que debemos destacar de nuestros competidores con colores en los envases y tapas que llamen la atención.
Es ahí donde interviene la impresión en los mismos, ya que está ocupando con gran rapidez un lugar muy poderoso e importante en el mundo del diseño y la producción de envases.
Gracias a las posibilidades que ofrece la impresión, las marcas pueden personalizar e individualizar realmente sus productos y destinarlos a una audiencia muy precisa. Y generar ese impacto al consumidor a través de la comunicación no verbal.
 

 
X