LiveZilla Live Chat Software
Inoquos
hamburguesa.png

DISEÑA UNA ETIQUETA DIFERENTE

October 28, 2017
Se podría pensar que la mayoría de los consumidores al tomar una decisión de compra se fijan en que el producto sea de calidad y les aporte ciertos beneficios.


 
Sin embargo hay varios factores que intervienen en esta decisión, uno de ellos es el envase o empaque. En esta ocasión vamos a hablar sobre el diseño de etiquetas.


 
Una etiqueta puede definirse como un pedazo de papel, cartulina u otro material que se pega o sujeta sobre una cosa para indicar qué es, qué contiene u alguna otra información relacionada.


 
Actualmente una etiqueta nos sirve para mucho más que solo brindar información acerca de nuestro producto. Es también una manera de transmitirle sensaciones al consumidor y comunicar por medio de gráficos la personalidad de nuestra marca.


 
Un punto importante hoy en día son los acabados de nuestra etiqueta porque además de los gráficos también podemos comunicarnos con el consumidor mediante texturas que nos pueden brindar terminados como el troquelado, estampados, la serigrafía, barnices o bien, la elección de un material diferente para nuestra etiqueta.

X