En un mercado donde la funcionalidad y la eficiencia son clave, contar con soluciones que ofrezcan un valor agregado marca la diferencia. En Inoquos, hemos desarrollado una alternativa que responde a las necesidades de diversas industrias: nuestros bidones cilíndricos de 5 y 20 litros.

A diferencia de la mayoría de los bidones disponibles en México, que suelen tener un diseño cuadrado, nuestros bidones cilíndricos ofrecen ventajas clave como que su contenido sea vaciado completamente y el producto se aproveche al máximo minimizando desperdicios gracias a sus laterales redondeados. 

Su diseño facilita la organización en almacenes, ya que pueden apilarse entre sí de manera sencilla, optimizando los procesos logísticos de las empresas para su transporte.

Su forma cilíndrica reduce el riesgo de deformaciones como la pata de elefante, pues no incluye aristas que puedan colapsar por el peso o temperaturas que puedan afectar al envase. Además de que su fabricación con plástico HDPE le da rigidez, cuenta con anillos que aumentan su resistencia, evitando deformaciones por succión y colapso del envase.

Gracias a sus características, estos bidones se adaptan perfectamente a las necesidades de distintas industrias, ya que son compatibles con productos de gran variedad de productos, por ejemplo:

  1. Polvos a granel utilizados en la producción de complementos alimenticios
  2. Fertilizantes líquidos
  3. Pesticidas
  4. Aceites
  5. Jarabe 
  6. Concentrados
  7. Químicos
  8. Alcoholes
  9. Agua destilada
  10. Productos que requieren estrictas condiciones de seguridad e higiene
  11. Ingredientes líquidos